Nuevos casos de los abogados más raros y populares de Botson.
Crítica
Puntuación del crítico: 9
Ésta temporada me ha devuelto la fé en la serie. Puede que sea la más divertida de todas, con puntazos memorables de Denny Crane. Su condición de viejo verde aquejado del "mal de las vacas locas" no pierde frescura y se trata de forma profunda y seria cuando la ocasión lo merece.
Se insiste en el tema del legado de Denny, el abogado que nunca ha perdido un caso, la importancia que eso tiene para él; la relación de amistad con Alan Shore avanza hasta cotas sublimes que lo mismo te provocan un ataque de risa (son incontables los momentos de genuína comicidad que tiene esta pareja en la temporada) o ponerte a llorar (maravilloso el episodio en el que Alan lleva el caso de la eutanasia para el padre de Candice Bergen y utiliza como paralelismo la enfermedad de su mejor amigo Denny Crane).
Sensacionales tanto James Spader como William Shatner, entre tanta verborrea y tonterías dejan ver los matices sutiles y la gran humanidad que tienen ambos personajes. John Larroquette, Saffron Burrows y Taraji P. Henson se suman al reparto de esta gran temporada.
Davis
Ficha de Serie de TV enviada por DAVIS el 8 de Enero de 2009